viernes, 1 de noviembre de 2019

Noviembre

Hasta ahora NO VÍ ᕮMBRᕭ = 44, es decir, NO VÍ MAS ALLÁ DE MI PROPIO DISEÑO, porque no estoy viendo 44, que es la totalidad de los diseños. Es decir, no estoy aprovechando el RE-curso que me brinda la lógica (5), ᕮ => viendo el pasado desde el futuro => ᕭ, dinamizando (2) B la pregunta (13) M. Al leer desde el futuro el NO se enciende y se convierte en ON

Noviembre1.jpg

Cuando tengo la posibilidad de incluir la lógica convergente y ver la doble vía, estoy ampliando mi mirada, y tengo la oportunidad de abarcar más diseños que antes no eran contemplados por la cristalización de mi percepción.

¿Y cómo hemos operado en divergencia explorando en el contexto? A través de un diseño particular administrado por la lógica a partir de un potencial que el Dueño de todas las posibilidades quiso explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario