Desconecta para conectar con la escritura panóptica. Pon atención y observa. Adquiere el hábito de preguntarte qué está pasando dentro de ti en este momento. Redunda en la respuesta que obtienes a tus preguntas al referenciarte en el la lógica global convergente. Observa, resuena y acto seguido escribe para capturar ese presente mediante palabras...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes que sentirte ‘bien’ todo el tiempo. No tienes que estar libre de resistencia todo el tiempo, feliz todo el tiempo, iluminado todo el tiempo, en paz todo el tiempo.
¡No hay ningún 'todo el tiempo’! Tú eres mucho más grande que eso, menos limitado. No estás sujeto ni al tiempo ni al espacio. Tú eres el espacio para ese 'estar bien’ o 'no estar bien’, para la aceptación y la resistencia, para la luz y la oscuridad, para la alegría y el dolor.
No necesitas ninguna imagen fija ni inamovible acerca de ti mismo.
No necesitas ser el gurú iluminado, ni tampoco el guerrero espiritual. No necesitas ser el pacífico, ni el despierto, ni el fuerte, ni el evolucionado, ni el inmune al sufrimiento. Todas estas son limitaciones a tu naturaleza.
Simplemente sé lo que tú eres, no 'esto’ o 'aquello’, sino El Uno, el espacio para todo ello. ¡Absolutamente todo!
Permite que la vida te eche fuera de tu pedestal de vez en cuando, hasta que pierdas todo interés por estar en un pedestal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario