miércoles, 17 de agosto de 2022

MÍSTICA DEL PÍXEL

 [Pongo  mi  receptor disponible

 para  toda la conectividad entre el Sol y la Tierra]

Y me vinculo 

[mediante la escritura panóptica]

 a  una doble  actitud  estética. 

 Aquí y ahora transito  en RO.

Ruido señal... Ruido señal...

Matriz que modula mi presencia.

Desde Algo, voy bajando cada uno de los peldaños

[que me configuran]

                       FUNCIÓN: 

                                            FÁCTICA

                                                 y

                                                     POÉTICA. 

        Aún más profundo en mi inconsciente 

              late el sonido,

              el oxímoron...  Soy  RI.           

                    SINTESIS:

                                                                POSITIVA

                                                   NEGATIVA          

                                                     y

                                POSIBLE.

         Toco   fondo  y  me abandono

a un Todo y Nada sin dobleces... 

que se hacen Uno.

Ruido señal...Ruido señal...

Compás que a tu  imagen me encadena.

                             receptor   RX -252 

No hay comentarios:

Publicar un comentario