miércoles, 15 de enero de 2025

PLANO CHAKRA ANALÓGICO 4.0 (CORAZÓN) JUEVES: SANACIÓN DE LA HERIDA DE TRAICIÓN

 






En el lujoso y céntrico Hotel Palace de Madrid, se reunieron ocho personas-chakra un jueves, en un día dominado por el chakra corazón 4.0 y la herida de traición. Logan, Berta, Carlos y Manu eran afines a este chakra y herida del día, y por lo tanto tendían a una sanación de la herida analógica particular. Mientras que las otras cuatro personas-chakra: Diana, Raúl, Alicia y Ruth, no resonaban con el chakra corazón 4.0 y la herida afín a este chakra (herida de traición), y apelaron al antichakra 0.4 (corazón), lo que convirtió el proceso de sanación de la herida analógica en una modulación de las máscaras de traición con otros usuarios de Arcade Madrid.

Por sincronía, decidieron conectar con la web de cartas-oráculo Tabula Rasa para encontrar un futuro utópico y común a las ocho personas-chakra. Entonces, los cuatro usuarios afines al chakra del día (garganta 4.0), es decir, Logan, Berta, Carlos y Manu, activaron sus token-chakra y conectaron con el oráculo digital "El Reino del Alma" y con las tres cartas matriz (en el orden temporal presente, pasado y futuro): la Carta Yin (Brillar desde Adentro), la Carta Shen (Da rienda suelta a tu creatividad) y la Carta Yang (Estás atrapado en la Tragedia).

Las otras personas-chakra, al no resonar a priori con el chakra analógico y herida del día (corazón 4.0 y herida de traición) y haber apelado al antichakra 0.4 digital (corazón), activaron sus respectivos tokens-chakra y demandaron otra tirada complementaria del oráculo "El Reino del Alma", compuesta primeramente por una Carta Kai conductora de los presentes de ambas tiradas y con el mensaje "El éxito, la felicidad y la plenitud fluyen hacia ti", seguida de las otras tres cartas-oráculo pero interpretadas en orden temporal inverso a la primera tirada, es decir, desde el futuro al pasado: Carta Yin (Sigue tus ideales), Carta Shen (Libera el río de tus energías creativas) y Carta Yang (Entusiasmo y energía).

Cerrando así el círculo de influencias y obteniendo un futuro utópico y común a las ocho personas-chakra reunidas en el Hotel Palace.

(Diálogo  panóptico  entre  las  Ocho  Personas-Chakra) 

Logan: "Al activar nuestros token-chakra y conectar con el oráculo digital 'El Reino del Alma', recibimos las cartas Yin, Shen y Yang en el orden presente, pasado y futuro. La Carta Yin nos dice 'Brillar desde Adentro', lo que significa que debemos encontrar nuestra luz interior y dejar que guíe nuestras acciones."

Berta: "Sí, y la Carta Shen nos anima a 'Dar rienda suelta a nuestra creatividad'. Esto nos recuerda que debemos liberar nuestras energías creativas y permitir que fluyan libremente, sin restricciones."

Carlos: "Finalmente, la Carta Yang nos advierte que estamos 'Atrapados en la Tragedia'. Esto sugiere que debemos ser conscientes de las situaciones difíciles en las que nos encontramos y buscar maneras de superarlas."

Manu: "Estas cartas nos proporcionan una guía clara para nuestro presente, pasado y futuro. Nos ayudan a entender que debemos brillar desde adentro, liberar nuestra creatividad y ser conscientes de las tragedias que enfrentamos."

Diana: "Por otro lado, al no resonar con el chakra corazón 4.0 y la herida de traición, apelamos al antichakra 0.4 y activamos nuestros tokens-chakra. La Carta Kai nos dice 'El éxito, la felicidad y la plenitud fluyen hacia ti', lo que nos da una perspectiva positiva y esperanzadora."

Raúl: "Luego, en nuestra tirada  inversa, la Carta Yin nos dice 'Sigue tus ideales'. Esto nos anima a mantenernos fieles a nuestros principios y valores, incluso en tiempos difíciles."

Alicia: "La Carta Shen nos insta a 'Liberar el río de nuestras energías creativas'. Esto es similar a lo que mencionaron Logan y Berta, pero en nuestro caso, se trata de liberar estas energías en el futuro."

Ruth: "Finalmente, la Carta Yang nos habla de 'Entusiasmo y energía'. Esto nos recuerda que debemos mantener una actitud positiva y enérgica, incluso cuando enfrentamos desafíos."

Logan: "Parece que, aunque nuestras tiradas fueron diferentes, ambas nos llevan a un futuro utópico y común. Debemos brillar desde adentro, seguir nuestros ideales y liberar nuestras energías creativas."

Berta: "Así es, y al hacerlo, podemos superar las tragedias y mantener una actitud positiva y enérgica."

Carlos: "Este diálogo entre nuestras tiradas nos muestra que, a pesar de nuestras diferencias, podemos encontrar un camino común hacia la sanación y el crecimiento."

Manu: "Juntos, podemos crear un futuro utópico y común, donde todos podamos prosperar y encontrar plenitud."


No hay comentarios:

Publicar un comentario